Conoce los paquetes de alojamiento Sered


¿Estás pensando en tener tu propia página web? Sered es una plataforma de alojamiento en línea muy popular en el mercado actual, destacándose en eficiencia e innovación. A continuación podrás conocer los planes que tiene a tu disposición.
  • Hosting SSD. Aloja todos tus dominios sin límites y con IP española. Podrás contar con un servicio de backups diario y si ya posees un sitio web podrás migrarlo a Sered sin cargo.
  • Hosting SEO. Si trabajas en marketing, este plan es ideal para ti. Cuenta con varias herramientas para hacer tus actividades de forma más rápida y fácil, como cPanel e Installatron
  • Hosting WordPress SSD España. Pone a tu disposición una gran diversidad de diseños que apuntan a distintos tipos de empresas. Tu web estará segura y lista para de inmediato. Además, Sered cuenta con un soporte técnico especializado en Wordpess.
  • Hosting Exclusivo Prestashop. Te permite cargar tu tienda Prestashop a mayor velocidad. Contiene numerosas plantillas para que la personalices de acuerdo al rubro en el que te especializas.

Sered te ofrece también dos tipos de servidores para optimizar la navegación en tus sitios web:

  •  Servidores VPS. Sered brinda gran velocidad de disco y fácil acceso a sus servidores virtuales. Opera con Linux.
  • Servidores Dedicados. Operan tanto con Windows como con Linux. Puedes solicitar que el tuyo se te entregue ya ensamblado o diseñarlo en base a tus conocimientos y creatividad.

Haz click en el siguiente link para conocer más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *