Descubre Badoo y Dile Sí al Amor

Las citas han evolucionado, al igual que todos los aspectos de la vida. Aún recuerdo cuando solo conocías una persona en una reunión de amigos, o te la presentaban tus hermanos, en una disco, etc. Sin embargo hoy se ha agregado una nueva posibilidad: Internet, y con él llegaron un sinfín de nuevas alternativas, incluyendo las famosas plataformas de citas en línea. Badoo es una de ellas y de hecho una de las más populares y utilizadas.

Se lanzó en el año 2006, proviniendo de Londres y desde ese momento comenzó a fortalecerse, hasta llegar a la actualidad donde cuenta con más de 200 millones de usuarios, tiene presencia en 180 países y su web está disponible badoo2en 39 idiomas. Una de las ventajas relacionadas con la cantidad de usuarios, es que hay un perfecto equilibrio entre hombres y mujeres; 45% y 55% respectivamente, lo que hace que sea más sencillo encontrar lo que buscas.

Registrarse en Badoo es muy sencillo y gratuito, solo debes completar un formulario con tus datos y preferencias e incluso puedes utilizar tu perfil existente de Facebook. Una vez que tienes tu cuenta, podrás acceder además de a la web tradicional, a las aplicaciones más populares. Por ejemplo:

  • Chat: Puedes utilizarlo para hablar en tiempo real con el resto de los usuarios.
  • Encuentros: Es una aplicación con la cual verás fotos de los usuarios y puedes aceptarlos o rechazarlos.
  • Quién está cerca: Con esta app verás y tendrás contacto con todos aquellos usuarios que se encuentran cercanas a tu ubicación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *