Fede Bal Y Candela Ruggeri, ¿Enfrentados?

Federico Bal es una figura pública que siempre da que hablar. Luego de su conflictiva separación con otra hija de una famoso, Barbie Vélez, Bal vuelve a la carga y sigue dando que hablar.

Recordemos que Bal, hijo de Cármen Barbieri, terminó de manera violenta y judicial su relación con Barbie Vélez. En un curioso giro de los acontecimientos, ambos se acusaron de golpear al otro y terminaron en los tribunales. Hubo cruces entre Barbieri y Nazarena Vélez, ya que ambas salieron a defender a su prole.

En esta oportunidad, Federico Bal tuvo un encontronazo con Oscar Ruggeri y su hija, Candela, en los pasillos del Show de TInelli, cuando intentó limar asperezas por un supuesto malentendido. Oscar se negó a tener la conversación, y al parecer Bal mostró su lado oscuro y se habría puesto violento.

Los medios, como es lógico, llamaron a Barbie para que de su opinión, y lo único que dijo, fue que lamentablemente no se sentí sorprendida de la actitud desubicada de Federica Bal. Sólo le agredeció a Dios haberse apartado del camino de una persona tan detestable. 

¿Qué pensas del drama de  Fede bal y Candela ruggeri ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *