IPVanish.com Características del Servicio

Si buscas una navegación libre y seguridad para proteger todos tus datos, IP Vanish tiene el servicio que estás buscando. Cada vez parece que es más simple robar tu información y saber lo que buscas y dónde navegas, y si quieres mantener las cosas que haces en internet privadas, necesitas un programa que te permita navegar de forma segura escondiendo tu IP. IPVanish es una de las empresas con mejor reputación en el mercado y el sistema es amigable y rápido.

Según datos de Blog AyudaVPN, esta empresa cuenta con presencia internacional en más de 60 países y más de 325 servidores distribuidos en diferentes ciudades que alojan más de 25.000 direcciones IP. Además, cuenta con asistencia técnica las 24 horas del día y todos los días de la semana. El programa puede usarse tanto con Mac como con Windows y Linux y tiene disponibles tres tipos de protocolos para encriptar tu información, OpenVPN, PPTP y L2TP.

Hay diferentes planes disponibles que ofrecen el mismo servicio: encriptación de datos, bloqueo de IP, accesos a cualquier página y video sin bloqueos regionales, y navegación privada y confidencial sin almacenamiento de datos. Los planes varían en su tiempo de suscripción y precio: 1 mes a $10 dólares mensuales, 3 meses a $8,99 mensuales y 1 año a $6.49 mensuales. Puedes pagar con tarjeta de crédito, bitcoin o Paypal. ¿Qué esperas? Disfruta de una conexión segura, rápida y estable. Información completa en www.ayudavpn.com/ipvanish.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *