Hosting compartido y hasta correo con iPage webmail

Tener una página web y hasta configurar un correo propio vía web solo es posible al contratar iPage webmail el proveedor de alojamiento web que promete soluciones sencillas a usuarios particulares y emprendedores. Contrario a otros competidores que ofrecen paquetes variados y confusos, iPage brinda una sola herramienta cuando se trata de webhosting compartido.

En qué consiste

La gran ventaja competitiva de iPage es que incluye libre capacidad de registro de dominios e ilimitada capacidad de espacio en discos, lo cual es atractivo para la mayoría de los usuarios. Si eres una tienda web, sin embargo, obtienes:

  • Instalación sencilla en modalidad one-click.
  • Migración o transferencia de tu tienda actual a su plataforma sin costo.
  • Soporte WordPress para diseño novedoso y ágil con muchas plantillas para escoger la adecuada según el tipo de negocio.

Si fuera poco, se implementa el monitoreo 24/7 que permite garantizar su estabilidad y llevar indicadores de uso, como la cantidad de visitantes a tu página. Un valor añadido es que gozas créditos preferenciales en Google AdWords y Bing, muy útiles para los fines publicitarios.

Atención especializada

Con tantos beneficios es difícil comprender porque no es mas popular en el mercado, quizás sea por el hecho de que funciona con soporte en inglés, así que iPage en español no existe, a diferencia de sitios que afirman que sí. Para la mayoría de los usuarios las funcionalidades básicas pueden ser manejadas sin problemas, pero puede resultar complicado para algunos usuarios que requieran soporte técnico especializados.

El soporte web de iPage, sin embargo, cuenta con múltiples canales de atención, sea por chat, correo web y vía telefónica, con disponibilidad todos los días del año las 24 horas del día, más toda la sección de ayuda con tutoriales que ayudan a mejorar la asistencia al usuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *