Reviviendo el entrecejo y todo el tercio superior

Botox es un tipo de medicamento que se inyecta en la piel para mejorar la apariencia de las arrugas y las líneas.

Botox es un tipo de medicamento que se inyecta en la piel para mejorar la apariencia de las arrugas y las líneas. Las inyecciones de Botox se usan como un procedimiento cosmético, funcionan al bloquear los impulsos nerviosos a ciertos músculos de la cara, todo el tercio superior, incluyendo el entrecejo. Esto relaja esos músculos y suaviza algunas de esas arrugas faciales profundas.

Por lo general, una inyección durará entre 3 y 6 meses, dependiendo de cuánto use los músculos de la cara durante ese período de tiempo. Botox es un tratamiento cosmético popular que se ha utilizado durante años. Es un tipo de inyección que puede usarse para reducir temporalmente la aparición de arrugas en la cara.

Botox está hecho de una forma purificada de toxina botulínica, que proviene de bacterias. Las inyecciones se administran en los músculos que provocan la formación de arrugas. Botox a menudo se administra en tres inyecciones, y cada inyección se administra en diferentes puntos de la cara. Los efectos secundarios pueden incluir hematomas, dolor, enrojecimiento e hinchazón de la piel en el lugar de la inyección. En algunos casos, puede haber una caída temporal de los músculos faciales

¡Necesita asesoramiento para conocer el precio de botox para hombres y para mujeres! -Un nuevo mundo de rejuvenecimiento!